lunes, 3 de diciembre de 2012

The Killers lanzan su nueva canción navideña ft. Papá Noel

Al igual que en los últimos años, The Killers vuelven a estrenar a principios de diciembre su tradicional villancico. Un lanzamiento que va camino de convertirse en una costumbre con muy buen corazón. “I Feel It In My Bones” es la séptima canción navideña que publican los estadounidense, y como es habitual, todos los beneficios irán destinados a la organización de la lucha contra el sida (RED).
“I Feel It In My Bones” se publicará en exclusiva el día 4 de diciembre en iTunes. The Killers han aprovechado uno de los días libres que han tenido durante su última gira por Reino Unido para grabar la canción, acompañados otra vez por el cantante y músico Ryan Pardey. Al igual que en la canción del 2007 “Don’t Shoot Me Santa”, Pardey pone la voz al Santa malo de la historia. Esta serie de singles navideños se engloban dentro de la campaña (PRODUCT) RED, una iniciativa que comenzó Bono, el líder de U2, para recaudar fondos para la lucha contra el Sida.
Mientras tanto, Brandon Flowers ya estará recuperándose de los problemas de voz que le obligaron a cancelar en noviembre los conciertos del grupo en Manchester, que finalmente se celebrarán durante el mes de febrero.
fuente

1 comentario: