lunes, 3 de diciembre de 2012

Té para tres, el tema de Soda Stereo de los 90s tiene video

El clip se conoció en las últimas horas. Son imágenes de archivo registradas para el programa de televisión "Móvil 8", que se emitió en los 90. Se puede ver al trío junto a actriz mendocina Ana María Giunta y al conductor Lalo Mir.
Cuando todo parece descubierto, el archivo se encarga de demostrar que todavía hay mucho para ver. Un fanático de Soda Stereo subió a Twitter un registro del trío haciendo "Te para tres". En el clip también aparecen Ana María Giunta y Lalo Mir. Las imágenes pertenecen al programa Movil 8, hecho en la década del 90.
El ciclo fue ideado por Ralph Rothschild, uno de los mentores de la revista Expreso Imaginario, y contó con los guiones de Pedro Saborido (Peter Capusotto) y Fernando Silly. El responsable de postear las imágenes es Benjamín Costa, quien se presenta como “Amante de la buena música, Fan de Soda Stereo y la obra individual de cada uno de ellos”.
El resultado es una grata sorpresa, no sólo por el hallazgo, sino por la particular historia que relata la canción. “Té para tres” fue incluida en el disco Canción animal. Gustavo Cerati fue con su madre Lilian y su padre Juan José, a buscar el resultado de unos análisis que este último se había hecho.
El diagnóstico no fue nada alentador y, después de la noticia, se sentaron en un bar, a tomar el té.
Por su parte el baterista de la banda, Charly Alberti, aclaró este domingo a través de Twitter que el video que se hizo público la semana pasada de la canción "Té para tres" de Soda Stereo, nunca fue pensado para realizarse como videoclip oficial.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario