miércoles, 12 de diciembre de 2012

Paul McCartney será el cantante de Nirvana en un concierto solidario

Tranquilidad en las masas, sólo para un concierto. Será sólo por esta noche en el macro evento musical solidario 12.12.12 (21:30 hs hora argentina) que se celebrará esta noche en Nueva York donde Paul McCartney se pondrá al frente de los supervivientes de la mítica banda de Seattle. El ex Beatle será el cantante por una noche de Nirvana, la banda creada por Dave Grohl, Krist Novoselic y el fallecido Kurt Cobain.
Al parecer, Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters, llamó a Paul McCartney para comentarle que estaba pensando en reunir a los antiguos miembros de la banda y quería contar con él como cantante. Según comentan, el ex Beatle no reconocío el nombre del resto del grupo y preguntó si es que hacía mucho que no tocaban juntos. Tras el chivatazo de alguien cercano que le informó que se trataba de los miembros de Nirvana y él iba a ocupar el sitio de Kurt Cobain, no lo podía creer.
Esta reunión es histórica ya que desde la desaparición de Kurt Cobain, recordemos muerto por suicidio en 1994, la mítica banda de grunge no ha vuelto a reunirse, en el terreno musical me refiero, en un escenario o en un estudio de grabación.
Será esta noche en Nueva York en el multitudinario concierto benéfico 12.12.12 que se celebra a favor de las víctimas del huracán Sandy. Aparte de la reunión de Nirvana con McCartney como nuevo líder, podremos disfrutar de un lineup absolutamente espectacular.
Entre otros muchos podremos ver en directo, a través de internet y otras plataformas, a gente como Bruce Springsteen, Kanye West, Eric Clapton, Bon Jovi, Rolling Stones, Billy Joel, The Who o Chris Martin Repetimos 21:30 hora argentina.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario