jueves, 27 de diciembre de 2012

Integrantes de ANIMAL, Maná, Sepultura y Los Fabulosos Cadillacs lanzarán nueva banda en 2013

De entre las novedades musicales que se esperan para 2013, destaca el lanzamiento de un nuevo supergrupo, llamado De La Tierra, que reúne a importantes protagonistas del rock latinoamericano de las últimas décadas.
Está formado por el brasileño Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura; el mexicano Alex "El animal" González, baterista de Maná; el argentino Flavio Cianciarulo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs; y el argentino Andrés Giménez, guitarra y voz de los desaparecidos A.N.I.M.A.L. y actualmente en D-Mente.
El conjunto ya tiene un sitio web oficial (www.delatierramusic.com) el cual asocia su nacimiento a la profecía maya y al "fin de una era, renacimiento espiritual, cambio de energía, transformación de conciencia, principio de un nuevo siglo".
Y se describen a sí mismos como una "alineación de energía, 4 locos como el mundo, efecto distorsión nuestra arma, letal-amor-apasionado, luz que quiebra la oscuridad, después del caos brilla el poder musical, te eleva, metal que viene a volarles la cabeza y los sentidos! Los mayas no se equivocan. El rock sí... somos De La Tierra!".
El mismo sitio, así como sus redes sociales de Facebook y Twitter, anuncian su lanzamiento para la temporada 2013, mientras ya despierta el interés y muchas especulaciones respecto del resultado de esta unión, por parte de los fanáticos de sus respectivas bandas de origen como por los interesados en general de lo que pueda salir de ahí.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario