viernes, 28 de diciembre de 2012

El Indio Solari anticipó un 2013 recargado: disco nuevo y recitales

El ex líder de los Redondos de Ricota anunció que su nuevo trabajo solista saldrá en mayo y prometió una serie de shows a fin de año.
El ex líder de los Redonditos de Ricota, Carlos "Indio" Solari, apareció en escena con un comunicado a través de un sitió ricotero de internet y aprovechó para anunciar que el 2013 se viene con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico y con una serie de recitales.
"Estoy atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por mayo, que no se llama 'El Delito Americano' y que será el prólogo de los conciertos de fin de año", lanzó el Indio en pleno recorrido solista tras liderar al grupo platense Los Redondos por más de dos décadas junto a Skay Beilinson y la Negra Poli.
De esta manera, el Indio volvió a dar noticias, después de que meses atrás confesara que no iba a dar más entrevistas a la prensa. También aprovechó la oportunidad en el sitio web para mandarle un saludo de fin de año a sus seguidores.
"Me permite este portal, una vez más, tener un contacto genuino con quienes resuenan con mi música y sostienen mi proyecto todo. Desde este sitio les envío entonces un abrazo cariñoso y agradecido, además de mis deseos de felicidad para el año que comienza", publicó en el portal redonditosdeabajo.blogspot.com.ar
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario