martes, 4 de diciembre de 2012

Coldplay subasta su bajista

Chris Martin de Coldplay planea “alquilar” al bajista de la banda Guy Berryman para recaudar dinero para la caridad. Se calcula que quiere recaudar entorno al millón de libras. Entorno a € 1.200.000.
La semana pasada la banda subastó tres piezas originales del arte gráfico que apareció en su último disco de estudio ‘Mylo Xyloto‘ del artista Paris y con el dinero recaudado ayudar a una institución de caridad que ayuda a los niños.
Chris Martin ha dicho que el grupo tienen una opción de recaudar más de un millón de euros para donar si subastan una noche romántica con el bajista de Coldplay, Guy Berryman. “Una noche con nuestro bajista podría valer un millón o más, especialmente si es una noche con Guy“, dijo Chris Martin al diario The Sun.
A lo que añadió: ¿Recuerdas la película “Propuesta indecente“? Para la fundación estamos pensando en algo parecido.
No es la primera vez que Martin ha sido tan abierto al hablar de la belleza de “Me paso la vida tratando de que se ponga el primero en las sesiones de foto” dijo “El en nuestra presentación, es un bastardo muy guapo. Ninguno de nosotros piensa que si no estuviera en la banda seríamos tan populares. Es el responsable de todas las ventas de los calendarios del grupo.
A todo esto, comentaros que Coldplay ya están trabajando en su próximo disco desmintiendo de esta manera los rumores de que la banda se tomaría 3 años de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario