miércoles, 26 de diciembre de 2012

Adele asegura su nombre como marca registrada

La cantante Adele ha asegurado su nombre como marca registrada, para que éste no pueda ser utilizado para promocionar productos.
Un portal ha dado a conocer que la intérprete de "Someone like you", ha realizado los trámites necesarios para que su nombre sea una marca registra.
Una fuente cercana a la cantante aseguró que "Adele no quiere que nadie explote su nombre para promocionar productos que puedan engañar al consumidor al creer que ella está involucrada".
Adele, en fecha reciente fue elegida por The Associated Press como la artista del año. En los 132 votos presentados por los integrantes y suscriptores de AP, Adele superó a otros favoritos como Taylor Swift y el sudcoreano PSY.
Por otra parte, Adele espera dar a conocer en 2013 su nueva producción discográfica que preparó durante su embarazo por lo que se dice está inspirado en el amor de la cantante por su primer hijo y no en la ruptura como su disco anterior "21".
Mientras tanto Adele prestó su voz para el tema principal de la nueva película de "James Bond", "Skayfall" que se estrenó en noviembre pasado.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario