jueves, 8 de noviembre de 2012

Roger Waters trabaja en su primer disco en veinte años

Roger Waters, bajista y compositor de Pink Floyd, trabaja en su primer disco en solitario en veinte años. Se trata de un disco conceptual, con el que quiere denunciar el “extremismo religioso”, según revela en una entrevista en la edición estadounidense de “Rolling Stone”. La idea del álbum, que llevará por título “Heartland”, surgió hace años: “Vino de una canción que escribí hace quince años, o más, era una canción que compuse para una película, una muy, muy mala película llamada ‘Michael’ [protagonizada en 1996 por John Travolta] que iba sobre un ángel”.
Ya ha compuesto una canción, que de momento no tiene título: “Estoy totalmente dispuesto a hacer otro álbum. Y creo que esta nueva canción puede darme la oportunidad de hacelo. Me proporciona una piedra angular y una idea central para escribir un nuevo álbum. Ya sabes, es una de mis obsesiones. Tengo una especie de obsesión con la idea de que el extremismo religioso es un factor maligno en nuestras vidas”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario