martes, 16 de octubre de 2012

Precios y otros datos de los conciertos de los Rolling Stones

Llegan nuevos datos sobre los cuatro conciertos de la minigira de los Rolling Stones “50 and Counting”, que tendrán lugar los días 25 y 29 de noviembre en el O2 Arena de Londres y el 13 y 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey).
Ya se conocen los precios de las entradas para los conciertos de Londres: las más baratas cuestan 95 libras (106 con gastos), mientras que las entradas de pie frente al escenario tienen un precio de 375 libras (406 con gastos). Las localidades situadas en las gradas cuestan 150 (166 con gastos), 225 (246 con gastos) y 300 libras (326 con gastos). Ticketmaster pondrá las entradas a la venta el 19 de octubre a partir de las 9 a.m. (hora británica).
Endemol, en colaboración con Dainty Group, la promotora de la gira, dispone de los derechos digitales de emisión de los conciertos. El último, el que tendrá lugar el 15 de diciembre en Newark, podrá ser visto por televisión en Estados Unidos mediante pay-per-view a través de World Wrestling Entertainment.
Y parece que el resto del mundo también tendrá la oportunidad de ver a los Rolling Stones celebrando su 50 aniversario sobre un escenario. En un comunicado de Endemol, se dice: “Grupo Endemol y Dainty Group también están colaborando en planes que permitan a los fans una interacción sin precedentes con la experiencia de la gira ‘50 and Counting’, más detalles serán dados a conocer a su debido tiempo”.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario