jueves, 25 de octubre de 2012

Ian Brown compila toda su carrera en un boxset

El frontman de The Stone Roses, Ian Brown, no se quedó como el simple líder de la banda. Después de la separación de la icónica banda de los ’80, el cantante tuvo una prolífica carrera solista en la que editó 6 álbumes y una enorme cantidad de canciones. Si estábamos buscando un regalo de navidad perfecto para uno de sus fans, podemos dejar de hacerlo: el cantante acaba de anunciar la salida de un boxset de discos con toda su carrera.
Llamado Ian Brown Collected, esta colección cuenta con 13 discos e incluirá cada uno de sus ocho discos como solista en CD. En adición a estos, el boxset incluirá un libro tapa dura de 60 páginas y un vinilo de 12 pulgadas con una colección de remixes -8 canciones nunca antes escuchadas-. Además del material de audio, habrá un DVD con un compilado de todos los videos musicales de Brown, una impresión especial, y, el ítem seguramente más codiciado de los fans, un certificado de autenticidad firmado por el cantante.
El boxset llegará a las bateas el próximo 3 de diciembre a través de Fiction Records, en Gran Bretaña. Pero no solamente los discos son el aspecto más interesante.
Solamente habrá disponibilidad de 1000 copias del boxset, por lo que los interesados tendrán que apresurarse. El boxset ya se puede preordenar a través de la web del sello, consiguiendo en adición dos remixes originales para “Stellify” y “Time is my Everything”, una de las mejores canciones de Brown, por cierto.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario