lunes, 1 de octubre de 2012

George Michael cancela su gira por problemas psicológicos

El cantante británico George Michael ha cancelado su gira por Australia debido a una "ansiedad grave" provocada por su reciente batalla contra una neumonía severa, anunció en su página web.
El ex líder de Wham! dijo que cumpliría con las fechas de su Symphonica Tour en Reino Unido en octubre antes de someterse a un tratamiento.
El cantante tendría que haber abierto su gira por Australia en Perth el 10 de noviembre para después actuar en Adelaide, Sidney, Melbourne, Brisbane y Hunter Valle el 1 de diciembre.
"He (...) anunciado la cancelación de los conciertos en Australia, lo que me rompe el corazón", dijo Michael en un comunicado.
El cantante de 49 años conocido por éxitos como 'Careless Whisper' y 'Faith' cayó enfermo en Viena el pasado noviembre y se le trató en cuidados intensivos durante un mes por una enfermedad que puso su vida en peligro.
En aquel entonces se vio obligado a retrasar su gira pero la reanudó diez meses más tarde.
"Desde la enfermedad del año pasado he intentado en vano superar el trauma que los médicos que me salvaron la vida me advirtieron que experimentaría", dijo Michael.
"Me recomendaron reposo absoluto... pero me temo que yo creía (erróneamente) que hacer música y salir fuera y actuar para el público que tantas alegrías me da sería suficiente como terapia".
Dijo que su vuelta a los escenarios le había dado una "gran felicidad" y que algunas de sus últimas actuaciones fueron las mejores, pero concluyó:
"Me equivoqué al pensar que podría abrirme camino a través de la ansiedad que me ha atormentado desde que me fui de Austria el pasado diciembre".
"Lo único que me queda por hacer es pedir disculpas a mis maravillosos seguidores australianos y prometer sinceramente que tan pronto como complete estos conciertos aquí en Reino Unido, recibiré el tratamiento que necesito desde hace tiempo".
Se devolverá el dinero de las entradas de los conciertos en Australia.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario