miércoles, 19 de septiembre de 2012

Thin Lizzy grabará su primer disco en 29 años

La histórica banda irlandesa Thin Lizzy planea trabajar en el que sería su primer disco de estudio en casi tres décadas, tras la publicación de Thunder and Lightning en 1983.
El guitarrista Scott Gorham declaró en una entrevista reciente a Hot Press:Iré a Los Ángeles a finales de mes para trabajar en algunas canciones con Damon (Wharton, tecladista) y después creo que comenzaremos a grabar en octubre en el estudio de nuestro productor, Kevin Shirley (Journey, Iron Maiden, Dream Theater)”.
El músico agregó: “Todos estamos muy emocionados de grabar un nuevo disco, pero especialemente Ricky (Warwick, vocalista) y Damon, ¡ellos no pueden esperar para comenzar a grabar! Los seis nos estamos mordiendo las uñas porque no podemos esperar para poner esto en marcha”.
De concretarse los planes, este álbum se publicaría a principios de 2013 y se convertiría en el primero de Thin Lizzy sin contar con su vocalista ícono y autor de la mayor parte de los éxitos de su discografía, Phil Lynott, quien falleció en el año 1986.
La alineación actual de la banda incluye a los veteranos Brian Downey (batería), Scott Gorham (guitarra y coros) y Darren Wharton (teclados), junto a Marco Mendoza (bajo), Ricky Warwick (voz) y Damon Johnson (guitarra y coros).
fuente
Una canción que supo versionar la banda Metallica, Whiskey in the Jar

No hay comentarios:

Publicar un comentario