miércoles, 26 de septiembre de 2012

Stevie Wonder encabezará velada de recaudación de fondos para Obama en LA

La leyenda de la música Stevie Wonder encabezará un reparto estelar de artistas que el mes próximo realizarán un acto de recolección de fondos para la campaña por la reelección del presidente estadounidense Barack Obama, informó este martes el Hollywood Reporter.
Katy Perry, Eartt Wind and Fire, Jennifer Hudson y Jon Bon Jovi también actuarán en el Teatro Nokia el 7 de octubre, en un concierto denominado "A 30 días de la victoria", de cara a las elecciones el 6 de noviembre.
El concierto será organizado por el veterano productor de los premios Grammys Ken Ehrlich, junto con el Consejo Consultivo de Entretenimiento de Obama.
Las entradas se venderán en el sitio de campaña de Obama. Las más baratas costarán 44 dólares.
Obama, que disputará un nuevo mandato con el republicano Mitt Romney, generalmente obtiene un cálido recibimiento en Los Angeles y en Hollywood. Los integrantes de la industria del entretenimiento se inclinan en su mayoría por el Partido Demócrata.
Tras el acto del 7 de octubre, habrá una cena de recaudación de fondos co-organizada por el jefe de animación de DreamWorks Jeffrey Katzenberg en el restaurante WP24 del chef de los Oscar Wolfgang Puck, indicó The Hollywood Reporter.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario