jueves, 20 de septiembre de 2012

Mirá el trailer de la película sobre Jeff Buckley

Jeff Buckley
Greetings From Tim Buckley revisita el momento en el que el cantante participó del concierto tributo a su padre, en 1991.
"En 1991, Jeff Buckley, un ignoto músico veinteañero, es invitado a participar en el concierto tributo a su difunto padre, el icono folk Tim Buckley, en Nueva York. En los días previos al show, Jeff lucha contra sus propias dudas y el legado de su padre famoso. Pero con la ayuda de una joven enigmática, encuentra el coraje para presentarse en el ahora legendario concierto de St Ann donde descubre su propia voz cantando las canciones de su padre, cautivando a la audiencia y lanzando su propia y meteórica carrera. En un relato simultáneo fechado en 1991 y en 1966, Greetings From Tim Buckley explora los caminos entrecruzados de padre e hijo, dos de los más adorados cantautores de sus generaciones".
La síntesis argumental de Greetings From Tim Buckley, una de las películas sobre la corta vida de Jeff que se esperan para los próximos meses (la otra, la biopic, aún no tiene nombre pero tendrá a Reeve Carney como actor principal), deja en claro cuál será el tono del film del que ya se puede ver su trailer. Penn Badgley, de Gossip Girl, encarna a Jeff mientras que el papel de Tim es interpretado por Ben Rosenfield; la cantante Kate Nash y el bajista de Anthrax, Frank Bello (en el papel de Richard Hell) también forman parte del elenco.
Greetings... fue estrenada este mes en el Toronto International Film Festival pero aún no se conoce fecha exacta para su lanzamiento oficial. En este trailer, se lo puede escuchar a Badgley cantando en una de sus imitaciones del cantante del amplio e inconfundible registro: pueden sacar sus propias conclusiones.
El trailer de Greetings...


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario