miércoles, 26 de septiembre de 2012

La BBC recopiló en audio y video los grandes momentos de la fallecida Amy Winehouse

Universal Music anuinció que a partir del 13 de noviembre estará disponible este álbum, compuesto por 3 DVD y un CD con las sesiones en la radio de la BBC.
“Amy Winehouse At The BBC” es una colección de cuatro discos que narra las múltiples y notables actuaciones del que se ha denominado como el talento más grande y genuino en emerger en la música británica en décadas. Este paquete estará disponible el próximo 12 de noviembre.
Desglosado a través de tres DVDs y un CD, esta colección incluyente, captura la fortaleza y permanencia de la relación que disfrutó Amy con la BBC y es prueba adicional de cuán extraordinariamente talentosa, completamente original y verdaderamente cautivadora fue Amy Winehouse.
La edición especial del paquete incluye las primeras actuaciones de Amy en BBC Radio. Su primera actuación en televisión, lo mismo que entrevistas, pietaje inédito, joyas no escuchadas antes, rarezas, “covers” y versiones en vivo de canciones clásicas como “Frank” y “Back to Black”. El set también incluye un booklet profusamente ilustrado con fotografías exclusivas, una apreciación conmovedora de su amigo y rapero Nas, notas extensas del periodista del Sunday Times, Dan Cairns, lo mismo que los pensamientos del productor de BBC, Mark Cooper quien trabajo muy de cerca con la artista en muchos de los cortes incluidos aquí.
El Disco 1 es un DVD con una selección de grabaciones elegidas por el presentador, compositor y músico Jools Holland. El disco 2 es una selección de audio de 14 canciones que datan del 2004 al 2009, mientras que el disco 3, presenta las memorables sesiones en el Porchester Hall. Tal vez, la pieza central del paquete sea el disco 4, titulado “Amy Winehouse – The Day She Came to Dingle”, un cortometraje presentando una fascinante entrevista con la artista en lo más alto de sus capacidades, entregando 20 minutos electrizantes de una actuación en vivo grabada en una pequeña iglesia el mes de diciembre del 2006.
Como los tres álbumes anteriores de Amy, esta nueva colección evidencia el fenomenal talento de esta artista sin igual y la fuerza extraordinaria que poseía como compositora, cantante y como una notable intérprete de clásicos.
La Familia Winehouse donará las regalías que se recauden con la venta de este paquete a la Fundación Amy Winehouse que se encarga de prevenir y tratar a jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario