jueves, 27 de septiembre de 2012

Falleció a los 84 años el cantante Andy Williams

El recordado cantante estadounidense Andy Williams falleció el martes a los 84 años. Su representante informó que el artista murió tras una larga batalla contra el cáncer de vejiga.
Williams, considerado uno de los cantantes más populares de los Estados Unidos en los años '60, murió en su casa en Branson, Missouri.
El cantante reveló que había sido diagnosticado con la enfermedad en noviembre del año pasado, y esperaba recuperarse, insistiendo en que el cáncer "ya no es una sentencia de muerte".
Williams lanzó su primer single en 1953 y 18 de sus álbumes fueron certificados Disco de Oro, y tres de ellos Disco de Platino. En tocal, grabó 42 álbumes de estudio y se convirtió en uno de los vocalistas más populares de los años '60.
El cantante, recordado por la canción "Moon River", fue además en los años '70 y '80 muy popular por sus especiales de Navidad para la televisión.
Fue también el encargado de presentar en varias ocasiones, premiaciones como los Grammy, los Globos de Oro y los People's Choice Award. Tenía tres hijos, Robert, Noelle y Christian.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario