martes, 14 de agosto de 2012

Un mural para Gustavo Cerati en su cumpleaños 53

Lilian Clark junto al mural de su hijo Gustavo Cerati.
Gustavo Cerati cumplió 53 años el pasado sábado 11 de agosto y sus fans no detienen sus demostraciones de afecto y esperanza. En un marco de amor incondicional, los fans de quien fue líder de Soda Stereo saturaron las redes sociales con inspiradas frases, que evocan letras de distintas momentos de la treayectoria del ídolo del rock nacional que padeció un ACV el 15 de mayo de 2010, cuando estaba de gira por Venezuela.
El Instituto San Roque, donde Cerati cursó sus estudios, descubrió un mural llamado “Te veré volver”, dedicado a reconocer la trayectoria del cantante y pedir por su pronta recuperación.
El mural fue realizado por Osky Di Biase, y fue descubierto durante un acto que se hizo en la institución ubicada en la calle Charlone 1866, del barrio porteño de Villa Urquiza, donde asistió su madre Lilian Clark “Gustavo está bien y fuerte, pero no despierta“, dijo Clark, quien además agregó que “mi estímulo de mamá es hamacarlo y cantarle el arroró”, dijo ayer en una emotiva nota ofrecida al programa radial “Aire de Noticias” por Mitre, en donde dio algunos indicios sobre el estado de salud en general de su hijo.
Hoy me agarro de la fe y la ciencia”, indicó la mujer, esperanzada en la recuperación de su hijo, quien tiene un cuadro clínico “sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional”, según el último parte médico.
Rockeros amigos. 
Uno de los primeros en saludar a Cerati en su cumpleaños fue Leo García. “Como que la energía llego, pase tanta depre que algo pasó y se trasformó en amor y fuerza, es Gus!!!! 100%Cerati la música es así!!!!!”, tuiteó su ex compañero de banda.
Andrés Calamaro escribió: “Gustavo, te queremos mucho y te extrañamos más”. Mientras que su hijo Benito, escribió la frase “llegaste... no te vas a ir...” acompañada del video del tema “Llegaste.
Otros que lo recordaron fueron Dante Spinetta (“Feliz Cumpleaños Gustavo Cerati, puro amor para vos!”), su amiga Anita Alvarez de Toedo (“Un día como hoy nacía un príncipe, un rey, un guía de múltiples dimensiones, AMEN a este día”) y su novia Chloe Bello (“feliz cumple amor, wherever you are.....all my love”).
En su página oficial de Facebook, Cerati también recibe mensajes y ya tiene más 3000 comentarios. Uno de los más destacados citó: “Felicidades A Una Gran Leyenda Viviente.. ‘Me Veras Volver’ Dijiste y Así Será. Te Esperamos & Amamos Maestro!!”.También se puede leer un sentido poema, que en una parte reza: “Todo el universo se escucha en silencio/añorando que tu música esté de regreso/ todo mi ser desconsolado te añora/mandándote mí fuerza redentora”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario