martes, 7 de agosto de 2012

Posponen juicio por posible complot de asesinato contra Joss Stone

Se confirmó que el juicio que se llevaría a cabo hoy ( 6 de agosto) en contra de Junior Bradshaw, y Kevin Liverpool, como sospechosos por el posible “complot de asesinato y robo” de la cantante Joss Stone, ha sido pospuesto hasta el próximo mes de marzo.
Según se informó los dos hombres arrestados por la policía después de ser descubiertos afuera de la casa de la posible victima, con espadas, cuerdas, una bolsa para transportar un cadáver, así como mapas y fotografías de la residencia de Stone en Devon, Ing., niegan los cargos de conspiración para cometer asesinato, conspiración para cometer lesiones graves y asociación ilícita para cometer un robo.
De acuerdo a Press Association, el juez Francis Gilbert QC, aplazó los procedimientos hasta marzo de 2013 para dar al equipo de la defensa más tiempo para examinar de manera más detallada las pruebas médicas en relación con el caso. Además de que existían dudas sobre si el acusado Bradshaw sería apto para enfrentar un juicio, después de haber sido trasladado a una unidad de salud mental en marzo pasado.
Una fuente reveló que la pareja arrestada en junio esta tras la rejas y cuentan con el apoyo de sus abogados, mientras que la policía investiga que más hay detrás de este caso, ya que la policía quiere descubrir si esta supuesta conspiración es por el dinero y la fama de Stone, o es algún tipo de resentimiento por su éxito, pues parece que los acusados tenían todo perfectamente planeado y estaban dispuestos a hacerle daño de manera muy seria si no conseguían lo que querían.
fuente

1 comentario: