miércoles, 22 de agosto de 2012

Muse presenta "Madness", primer single oficial de "The 2nd Law"

El trío británico Muse ha confirmado que "Madness" es el primer single promocional oficial del disco "The 2nd. Law", después de “Survival”, el tema oficial de los Juegos Olímpicos de Londres, que también estará en el álbum.
Madness”, ya a la venta en iTunes, es un tema de corte electrónico, "hipnótico, potente y repetitivo", según explica el grupo en su sitio web, y sigue la estela de canciones como “Undisclosed Desires”, que forma parte de “The Resistance” (2009), su quinto y último trabajo de estudio que consiguió vender más de 3,5 millones de copias y alcanzó el número uno en 19 países.
The 2nd Law” ha sido grabado en Londres. Se han dado a conocer muy pocos detalles del álbum, aunque la banda dijo que estuvieron trabajando con David Campbell (Radiohead, U2). El álbum saldrá a la venta el 2 de octubre.
El nuevo proyecto, uno de los lanzamientos de rock mas esperados del año, contiene, además de “Madness” y “Survival”, las canciones “Supremacy”, “Panic Station”, “Prelude”, “Follow Me”, “Animals”, “Explorers”, “Big Freeze”, “Save Me”, “Liquid State” y “Unsustainable", tema que la banda estrenó por YouTube el pasado 10 de agosto. La salida del disco será apoyada por una gira por el continente europeo que comenzará en Francia el 16 de octubre y que incluirá cinco fechas en el Reino Unido. Estas comenzarán en Glasgow el 24 de octubre, para después pasar por Londres, Manchester y Birmingham.
Muse, banda originaria de Devon (Inglaterra), está integrada por Matthew Bellamy (voz, guitarra, teclado y piano), Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).

fuente
Nota E-O-S: Un plus, un remix de la canción hecho por Tim Wilson 

No hay comentarios:

Publicar un comentario