jueves, 16 de agosto de 2012

Ganador de la lotería quiere reunir a la formación original de Guns N' Roses

Adrian Bayford, el hombre que ganó 188 millones de euros en la lotería Euromillions el viernes, dijo que le encantaría gastar parte de su reciente fortuna en reunir a la formación original de Guns N' Roses.
Bayford, que tiene 41 años y se dedica a la venta de instrumentos musicales en Haverhill, Suffolk, Inglaterra, dijo al periódico The Sun que su sueño sería reunir a los Guns.
Cuando le preguntaron si le gustaría gastar su dinero en un gran concierto, dijo: "Creo que sólo tendría que lograr la reunión de los Guns N' Roses... la formación original. Soy un gran fan de ellos”.
De la alineación que grabó en 1987 el álbum "Appetite For Destruction", el baterista Steven Adler fue despedido en 1990 y el guitarrista Izzy Stradlin el año siguiente. Cinco años después, Slash se alejó y fue seguido por el bajista Duff McKagan en 1997. Tanto McKagan y Stradlin se han unido a la nueva formación de la banda en el escenario de diversos eventos, pero Slash no ha actuado con el cantante Axl Rose en casi 20 años. A principios de esta semana, la formación actual de Guns N 'Roses anunció que ofrecerá una serie de 12 conciertos en Las Vegas.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario