viernes, 3 de agosto de 2012

Café Tacvba lanzará nuevo sencillo

Los Cafeta en el show que hicieron en Buenos Aires.
El tema ''De este lado del camino'' se desprende del material ''El objeto antes llamado disco''.
El grupo mexicano de rock Café Tacvba lanzará su nuevo sencillo "De este lado del camino", el próximo 10 de agosto en Estados Unidos, Puerto Rico, México y toda América Latina, informó hoy su casa discográfica.
El tema es el primer sencillo de su más reciente material "El objeto antes llamado disco", que saldrá a la venta en octubre.
El lanzamiento está apoyado por una gira que arrancará el próximo 9 de agosto en Oakland, California, Estados Unidos y que sigue más adelante por países como Argentina, Chile, Uruguay y que en México tiene fechas programadas del 28 de septiembre al 2 de noviembre.
El disco fue grabado frente a invitados especiales que incluyeron amigos de la industria, medios locales y fanáticos, en cuatro ciudades incluyendo Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile; México DF y en el icónico estudio de grabación EastWest en Los Ángeles, California.
En este disco, la banda integrada por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo Rangel y Quique Rangel, realizó un experimento musical, al no grabar en un estudio a puerta cerrada ni en sesiones "íntimas" con los invitados, indicó Universal Music Latino.
En el disco producido por Gustavo Santaolalla, la banda también regresó al cuarteto instrumental característico de sus primeros álbumes. "De este lado del camino" es una de las 10 canciones que contendrá el álbum.
fuente
Nota E-O-S: Recordamos que parte de este disco ha sido grabado en Argentina en un show bastante intimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario