jueves, 26 de julio de 2012

Un whisky exclusivo por los 50 años de los Stones

Por su aniversario, una compañía japonesa lanzará una edición especial.
Un whisky se suma a la serie de festejos y objetos de colección que salieron y se pondrán a la venta en los próximos meses por los 50 años de carrera de los Rolling Stones.
La destilería japonesa Suntory anunció el lanzamiento de una edición especial homenaje a la banda inglesa por su aniversario.
Desde el 30 de octubre se podrá comprar una de las 150 botellas con el clásico ícono de los Rolling Stones -la lengua- que saldrán de la fábrica de Suntory.
¿El precio? Cada botella costará 6.300 dólares.
Según informó "Japan Daily Press", habrá distintos blends en esta tirada de whiskies. Habrá uno de 1962 (año en el que se formó la banda), otro de 1971 (cuando se usó por primera vez la lengua como logo), uno que recordará el lanzamiento del disco Exile on Main St y dos de 1990, año en que los Rolling Stones se presentaron por primera vez en Japón.
fuente
Hoy Mick Jagger cumple 69 años.
Michael Philip Jagger nació el 26 de julio de 1943. El músico, cantautor, productor y actor británico Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, y considerado un icono dentro de la escena del rock and roll, cumple este jueves 69 años de edad, con el lanzamiento de su biografía “Mick: La vida salvaje y locura genial de Mick Jagger”.
Además, el músico continúa la celebración por los 50 años de The Rolling Stones, con el lanzamiento de 150 botellas de seis tipos de whisky, con un costo de seis mil 300 dólares, las cuales no estarán a la venta en todo el mundo.
Michael Philip Jagger, originario de en Dartford, Inglaterra nació el 26 de julio de 1943.
Jagger debutó en 1970 en el Séptimo Arte en la película "Ned Kelly", dirigida por Tony Richardson, en el rol protagónico.
En la década de los 90, la leyenda volvió de nuevo en las producciones "Freejack" (1992), "Bent" (1997) y "The Man From Elysian Fields" (2001).
Aficionado a la poesía, la pintura moderna y la escultura, Mick también acostumbra leer revistas cómicas y algunos de sus escritores favoritos son Bulgharov, M. R. James y Harold Pinter.
En 1985 Jagger inició una carrera en solitario con el disco "She’s the boss".
Tras varios años sin despegarse de la banda, el vocalista de The Rolling Stones, regresó con otro álbum en solitario "Wandering Spirit" (1993). Ocho años después lanzó "Goddess in the doorway" (2001), y fundó la compañía cinematográfica Jagged Films, donde su primer proyecto fue "Enigma".
Endías pasados, Mick inició los festejos de los 50 años de la agrupación que lidera, mientras, se lanza la biografía "Mick: La vida salvaje y locura genial de Mick Jagger", la cual revela que el vocalista, no solo tuvo encuentros amorosos con el músico David Bowie, sino que también con la princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel II de Inglaterra.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario