lunes, 23 de julio de 2012

The Cure vendría a la Argentina en 2013

Una imagen de Robert Smith en la conferencia de prensa en Argentina en el '87
El líder de la banda de rock declaró que se presentará en nuestro país luego de 25 años, dentro de su gira sudamericana.
Parecía que nunca ocurriría, pero finalmente sucederá: The Cure volverá a tocar en Argentina. Así lo confirmó el mismísimo Robert Smith en una entrevista.
Después de aquel caótico concierto de 1987 en la cancha de Ferro (Buenos Aires) tras el cual el cantante prometió no volver a presentarse en vivo en nuestro país, el "milagro" sucederá en 2013.
Aunque la fecha todavía no está cerrada, Smith aseguró en un diálogo con StageDmag que el grupo tiene prevista una gira sudamericana para "después de Pascua".
Gira Sudamericana ¿y en Perú... sí o no?
La noticia parece confirmada por el propio vocalista de The Cure, sin embargo cuando Smith enumera los países de Sudamérica en los que tocarán el próximo año nombra a Perú, pero luego se corrige.
En la entrevista publicada el 18 de julio último por el portal argentino StageD dijo: "We are yeah! We supposed to go there in, just after Easter next year and we are going to play in every… not every country. We are not playing in Ecuador, because people don’t play at Ecuador. But we are playing in Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, PeruI mean, Chile Venezuela".
"Sí lo haremos! Tenemos que ir allí, justo después de Pascua el próximo año y vamos a tocar en todos… no todos los países. No estamos tocando en el Ecuador, porque la gente no toca en Ecuador. Pero estaremos tocando en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú … quiero decir, Chile, Venezuela".
Su respuesta no fue del todo clara, sobre todo para los peruanos y ¡a los ecuatorianos los mató!

Teaser entrevista Robert Smith (The Cure) from StageDmag on Vimeo.
fuente1 fuente2

No hay comentarios:

Publicar un comentario