lunes, 30 de julio de 2012

Masivo homenaje artístico a Spinetta a 6 meses de su partida

Conduciendo a Conciencia, nueve espacios culturales y cientos de artistas participan de este extraordinario, masivo y simultáneo homenaje a Luis Alberto Spinetta en Buenos Aires.
El próximo miércoles 8 de agosto, al mismo tiempo y a beneficio, el Club Cultural Matienzo, Vuela el Pez, Café Vinilo, Casa Brandon, El Mandril, La Usina, El Surco, El Emergente y El Quetzal, serán las sedes culturales de este masivo homenaje artístico al gran Luis Alberto Spinetta, organizado por la ONG Conduciendo a Conciencia.
Cientos de artistas participarán de este encuentro que unirá música, artes plásticas y escénicas, en simultáneo en estos espacios de cultura emergente. Además, Conduciendo a Conciencia tendrá representantes en cada sede para difundir sus objetivos y contar su misión.
Desde la creación de Conduciendo a Conciencia, a partir de la trágica pérdida de niños del Colegio Ecos en un accidente automovilístico, el Flaco Spinetta apoyó la causa desde sus conciertos, con su presencia en los medios, en eventos solidarios y con la utilización de la remera con la insignia de la ONG: “Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser”. Por eso, a 6 meses de su muerte, éste homenaje que además de celebrar el costado artístico de Spinetta busca continuar también su labor militante como portavoz de Conduciendo a Conciencia.
La entrada a cualquiera de las sedes, será una donación de útiles escolares y la programación completa se irá publicando en la web: www.homenajespinetta.com.ar
Entre los artistas ya confirmados están: Lucio Mantel, Alvy Singer, Gonzalo Aloras, Amel (banda integrada por Gustavo Spinetta), Sujatovich Trío (formado por Leo Sujatovich, tecladista de Spinetta Jade, y sus hijos Luna y Mateo), Julian Zamt y Clara Besfamillie de Valeu, Ciruelo, Superchería, The Agricultors, Gimena Alvarez Cela, Ezequiel Silberstein, Ezequiel Borra, Noelia Recalde y Valve trio, Jeronimo Guiraud, Juan Bogado y la Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires.
Para recibir más información: info@homenajespinetta.com.ar
Miércoles 8 de agosto
HOMENAJE A SPINETTA
A partir de las 19hs comenzará la programación en los siguientes espacios:
Club Cultural Matienzo, Vuela el Pez, Café Vinilo, Casa Brandon, El Mandril, La Usina, El Surco, El Emergente y El Quetzal.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario