viernes, 27 de julio de 2012

Cultura Profética en Mendoza (Argentina)

La banda de Reggae Cultura Profética dará un recital en El Santo de Mendoza. En esta oportunidad llegan a la provincia para presentar su flamante DVD "15 Aniversario en el Luna Park".
La banda puertorriqueña estará de gira por Argentina para presentar su nuevo DVD en vivo que a menos de tres meses de su lanzamiento ya superó las 6 mil copias vendidas en el país y que ya fue editado en su versión CD doble. También preparan otra versión limitada únicamente para Argentina que incluye los 2 CD de audio y el DVD en un digipack cuadriplico de lujo. El registro fue el del show brindado la noche del 15 de setiembre de 2011 en el Luna Park, frente a 8.000 espectadores, en donde oficialmente se presentaron las canciones de, en aquel momento, su nuevo álbum "La Dulzura" editado en abril de 2011 y además de repasar toda su trayectoria.
La venta de entradas para el show en Mendoza es en el local de Tarjeta Nevada en la sucursal de calle Las Heras 419, en Mohicano y en Chamu, y tiene un valor de $100. El evento es sólo para mayores de 18 años.
El show de Cultura será en El Santo en calle Isidro Maza y Pescara 1369 ubicado en Rodeo del Medio, Mendoza (Argentina).
Las otras fechas de los Cultura son: Domingo 29 de Julio - Cultura Profética en Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Miércoles 1 de Agosto - Cultura Profética en Rosario, Rosario, Argentina
Jueves 2 de Agosto - Cultura Profética en La Plata, La Plata, Argentina
Viernes 3 de Agosto - Cultura Profética en Mar del Plata, Mar del Plata, Argentina
Sábado 4 de Agosto - Cultura Profética en Argentina, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Aquí "Bocanada", en un pequeño homenaje que le hicieron a Gustavo Cerati y es uno de los 20 tracks que aparecen en este DVD: 

fuente: nosotros mismos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario