jueves, 5 de julio de 2012

Calamaro y su representante dicen que fue "un chiste" lo del asesinato

Andrés Calamaro confesó por Twitter que años atrás mató a un joven drogadicto en Madrid, en su habitual estilo polémico y en momentos en que está grabando un nuevo disco en Buenos Aires. Al parecer, todo responde a "un juego", según confirma su representante Olga Castreno al diario El Mundo. ""El Twitter de Andrés es un lugar en el que él juega y bromea. Andrés estaba componiendo una canción y empleó una imagen que venía de la película 'American psycho' en la que, ahí sí, asesinaban a un heroinómano. Es una locura cómo se ha extendido la noticia". La 'broma' de Andrés Calamaro se extendió como la pólvora, hasta que su representante la ha desmentido. Y añade que: "Pretender que Andrés no se meta en problemas no es tan sencillo", ante la avalancha de 'tweets' críticos que el músico recibió en su cuenta.
fuente
A su vez, Andrés Calamaro también ha continuado twitteando "desmentidos" con algunas contradicciones de lo que ayer publicó:
"Ya aclare, que estaba tratando de mover los engranajes del respetable, inspirado en american psycho, johnny cash y bob marley". También se justificó diciendo que otros artistas también habían "matado gente" en las letras de sus canciones "Bob Marley y Johnny Cash cuentan como mataron gente ... Tambien !!" y "COMO BOB MARLEY EN I SHOT THE SHERIFF"
Luego aclarara que no lo ha hecho pero deja entrever que no lo descarta: "Solo mataria a un yonqui si se me viene encima con una faca, pero un ortiva podria merecer un castigo duro si la cosa llega a mayores!", aunque dos horas antes publicó "Para que sirve TWEETY si no puedo decir que mate un yonqui en Malasaña, hasta puedo decir que fue en un cajero de Caja Madrid ... Y que ?".
¿En qué quedamos?!!!
fuente: eter-o-sonico

No hay comentarios:

Publicar un comentario