jueves, 28 de junio de 2012

Survival de Muse, canción de las Olimpíadas de Londres

Una canción del nuevo disco del trío británico, que previsiblemente verá la luz en septiembre, ha sido elegida como tema oficial de los Juegos Olímpicos de Londres. La canción en cuestión es Survival y trata sobre "la determinación de ganar".
Survival sonará cuando los atletas entren en el estadio olímpico, en los momentos previos a la entrega de medallas y como tema principal de la cobertura televisiva internacional que se le dará en todo el mundo al evento.
La banda ha comunicado a sus seguidores la decisión del Comité Olímpico de Londres en su página web, al tiempo que ha destacado que el compositor de Muse, Matt Bellamy, escribió Survival con "los Juegos Olímpicos en mente".
"Trata de la total convicción y la pura determinación de ganar", señala la banda en su comunicado, que informa de que Survival está disponible a partir del 27 de junio a las 19.30 en su página web y en iTunes.
"Nos sentimos honrados por que las Olimpiadas hayan elegido nuestra canción para representar a los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 en todo el mundo", concluye Muse, que tiene previsto publicar su nuevo disco, The 2nd Law, en septiembre de este año.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario