martes, 5 de junio de 2012

Madonna se metió en líos durante su paso por Francia


La estrella del pop Madonna enojó a los militantes ultraderechistas franceses al presentar durante sus conciertos a la líder del partido Frente Nacional, Marine Le Pen, con símbolos hitlerianos.
Según publican hoy medios franceses, en el espectáculo de su gira mundial "MDNA Tour" aparece en una instalación de video el retrato de Le Pen y luego se la presenta con el bigote de Hitler y una esvástica en la frente, acompañando la canción "Nobody Knows Me".
Le Pen respondió con críticas a la estrella del pop, mientras su partido aseguró que estudia presentar una demanada.
"Las cantantes que envejecen deben hacer que hablen de ellas. Se puede entender, que recurran a esos extremos", afirmó la líder ultraderechista, citada por la prensa francesa, según DPA.
Por otro lado la presentación de Madonna en Argentina a agregado un par de fechas, a las confirmadas del 13 de diciembre y el 22 en Córdoba, Madonna agrega una nueva función de su World Tour MDNA, que será el próximo 15 de diciembre. Las entradas para esta nueva función se podrán adquirir en tres etapas. Habrá una preventa exclusiva para el club de fans de Madonna desde el martes 5 de junio hasta el jueves 7 de junio a las 15 horas. El precio de las entradas oscila entre los $arg 300 y $arg 1200.

fuente
Nota E-O-S: Y aquí el video del escandaloso momento durante su recital en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario