viernes, 1 de junio de 2012

Kevin Johansen publicará un disco doble con artistas invitados

El cantautor Kevin Johansen publicará el 19 de junio un disco doble, titulado "Bi", en el que incluirá 28 temas interpretado a dúo con invitados de la talla de Lila Downs, Ruben Rada, Daniela Mercury y Paulinho Moska, entre otros.
Este álbum fue grabado en dos estudios (El Arco y El Pie), con dos tándems de productores (Tweety González por un lado, la dupla Javier Tenembaum y Osqui Amante por el otro) y dos idiomas (inglés y castellano), girando alrededor de la idea de dualidad.
"Por un lado hay un disco más folclórico con guiños a Brasil y Uruguay -Yogo, sub tropicalia- y, por el otro, hay uno más rockero, más ecléctico, con el nombre Fogo, pop heart", cuenta Johansen. "Es una panzada de darse el gusto, el pensar canciones para tal voz y lograr que vinieran a cantar: es un pequeño milagro", agregó.
Entre su larga lista de invitados, el disco incluye a Lila Downs, Ruben Rada, Orquesta El Arranque, Daniela Mercury, Paulinho Moska, Natalia Lafourcade, Santiago Vázquez (La Bomba de Tiempo) y Lisandro Aristimuño.
Justamente Aristimuño es el encargado de poner una de las voces en “No digas quizás”, el primer corte. Una rumbita con citas a los Rolling Stones y Lou Reed, coro murguero y una letra agridulce que es 100% Johansen: “Después de tanto tiempo, / de tantos ungüentos. / De darnos contra el muro / de nuestros lamentos. / Sigo buscando afuera / lo que no hallo dentro / sin pelos en la lengua / aquí te espero”.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario