viernes, 22 de junio de 2012

Keith Richards asegura que los Rolling Stones se reunirán en julio para discutir los planes del 50 aniversario

Los Rolling Stones se reunirán el próximo mes de julio en Londres para hablar de los posibles proyectos de celebración de su 50 aniversario, según asegura Keith Richards en declariones a la edición estadounidense de “Rolling Stone”. “Todo es muy secreto”, dice.
Y añade, sobre la posibilidad de grabar de nuevo “Vamos a hablar de esto en julio y a ver. Quiero decir, me encantaría hacer algunas pistas y ver qué canciones tenemos. Y eso va unido a conseguir que la banda se junte de nuevo y se ponga en movimiento. Así que me gustaría grabar algunas pistas, sí”.
Sobre una posible gira a lo largo de 2013: “Me gustaría hacer un par de conciertos y ver cómo va. Me encantaría
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario