jueves, 21 de junio de 2012

Johnny Depp y Vanessa Paradis se separaron luego de 14 años

El actor estadounidense Johnny Depp y su pareja, la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis confirmaron su separación tras una convivencia de 14 años.
"El actor y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis han decidido tener una amistosa separación. Pedimos respeto a su privacidad y lo más importante a la privacidad de sus hijos", informaron los jefes de prensa de ambos.
En enero pasado, se difundieron reportes de que Depp de 49 años y Vanessa de 39 se habían separado y vivían en diferentes domicilios después de haberse cambiado de Francia a Los Ángeles.
La pareja que comenzó su relación sentimental en junio de 1998 durante el rodaje de una película, tuvo dos hijos Lily Rose, de 13 años y Jack de nueve.
Depp está ubicado entre los actores más taquilleros y rentables de Hollywood gracias a la recaudación de películas como "Piratas del Caribe", "El joven manos de tijera", "Finding neverland" y "Sweeney Todd".
Actualmente, Johnny Depp afina detalles para el estreno de la película "El Llanero Solitario", que estelarizará al lado de Tom Wilkinson, James Frain y Helena Bonham Carter, y que está programada para diciembre de este año.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario