martes, 12 de junio de 2012

Hoy Kapanga y otros gratis por la Ley del Músico (Buenos Aires)

Este martes 12 de junio a las 13hs. en el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, tocan Kapanga, Miguel Cantilo, Los Carabajal, El Cabra (Las Manos de Filippi) y Nico Favio.
El Festival es parte de la campaña en contra del veto a la Ley de Reconocimiento a la Actividad Musical (Nº 4021) por parte del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires y el reclamo de la puesta en vigencia inmediata de dicha Ley.
Kapanga, Miguel Cantilo, Los Carabajal, y El Cabra (Las Manos de Filippi), entre otros artistas, se presentaran frente al Ministerio, convocados por FA-MI (Federación Argentina de Músicos Independientes), UMI (Unión de Músicos Independientes), MO (Músicos Organizados), MCC (Músicos con Cristina) -WTF!??!- y SADEM (Sindicato Argentino de Músicos).
La importancia de la Ley de Reconocimiento a la Actividad Musical, radica en que una vez puesta en vigencia, va a brindar la posibilidad de retribuir con una remuneración mensual a músicos que, por tener una edad avanzada o presentar dificultades de salud, no tienen ningún ingreso que les garantice un mínimo de posibilidades de subsistencia. El festival comenzará a las 13 horas frente al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en Av. de Mayo 575. Para más información ingresa a: www.noalvetomusical.com.ar
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario