viernes, 8 de junio de 2012

Escuchá de Las Pelotas "Escondido bajo el brazo", el adelanto de su próximo disco


Las Pelotas estrena "Escondido bajo el brazo", el adelanto de su próximo disco de estudio, que aún no tiene título confirmado y cuya salida está prevista para el mes de julio.
Entre los meses de noviembre de 2011 y abril de 2012, los integrantes de Las Pelotas se reunieron durante largos períodos en el estudio Los Angeles (que tienen en la localidad de Nono, en Traslasierra, Córdoba) para realizar íntegramente el proceso compositivo y de grabación de su nuevo material discográfico.
Como ellos mismos lo describen: "Estamos nosotros solos, las 24 horas del día creando y componiendo. Días en los que nos divertimos mucho y tocamos mucho. Un período de laburo muy hermoso, divertido, creativo... son mágicas las cosas que se dieron".
El nuevo material estará compuesto por 12 temas totalmente producidos artísticamente por Germán Daffunchio y Sebastián Schachtel. El disco fue grabado en Traslasierra por Mariano Bilinkis y Uriel Mackern, mientras que la mezcla se realizó en Estudios Panda en mayo de 2012 por Mariano Bilinkis.
Integran Las Pelotas: Germán Daffunchio (voz y guitarra), Gabriela Martínez (bajo y coros), Tomás Sussmann (guitarra), Gustavo Jove (batería), Sebastián Schachtel (teclados), Alejandro "Polo" Gómez (vientos, percusión).
fuente
Nota E-O-S: Podés escucharlo desde acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario