jueves, 14 de junio de 2012

Easy Star All-Stars versionarán Thriller en clave de reggae

Los Easy Star All-Stars han anunciado finalmente qué álbum van a re-trabajar, y se trata de Thriller de Michael Jackson, que tendrá un toque reggae este agosto.
Tras sus versiones de otros discos, ‘Dub Side of the Moon’, ‘Radiodread’ y ‘Lonely Hearts Dub Band’, los Easy Stars harán ‘Thrillah’ un tributo reggae de todos los temas del disco Thriller. El disco saldrá en UK el 27 de agosto, y harán una gira de 16 fechas por UK en noviembre de 2012, coincidiendo con el 30 aniversario de Thriller.
En Thrillah aparecen los vocalistas Michael Rose (de Black Uhuru), Steel Pulse, Luciano, Mojo Morgan (de Morgan Heritage), Yossi Fine (ha trabajado con David Bowie, Lou Reed), Joe Tomino (de Dub Trio/Matisyahu), Andy Farag (de Umphrey’s McGee), y bases de organo de Hadag Nachash.
“Estoy muy excitado por ‘Thriller’,” dice el productor arreglista y guitarra Michael Goldwasser. “Siempre fui un chaval del R&B/soul y reggae y tengo una intensa conexión personal con la música de Michael Jackson. Escribir los arreglos ha sido un buen desafío. No tuve que convertir música no bailable en bailable como en otros discos, ya que el Thriller original es ya bastante bailable, pero necesitaba encontrar caminos para hacer los temas distintos a los originales.”
Billie Jean ya se puede descargar de su web. El EP Billie Jean saldrá el 10 de julio e incluye dos temas del album, junto con remixes que no estarán en el disco y una dub version.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario