lunes, 25 de junio de 2012

Café Tacuba: participá de la grabación del nuevo disco en Argentina

Último momento!!!: Ayer, 24 de junio, los Café Tacuba han hecho una publicación en su Facebook oficial y Twitter para participar de un concurso para la grabación de su nuevo material, sólo para personas residentes en Argentina, más precisamente para los que vivan en Buenos Aires.
Consejo para fanáticos: ¡¡¡busquen en Twitter las preguntas, por el momento no se han publicado en el FB de la banda!!!
El mensaje dice:
Amigos en Argentina! El tiempo se nos viene encima por eso nuestra forma de invitarlos por esta ocasión será en forma de preguntas y respuestas.
Las reglas son simples, en unos minutos vamos a hacerles un par de preguntas y ustedes van a tener que contestar enviando un correo electrónico a: sesionestacvba@gmail.com
En el correo electrónico deben incluir sus datos completos para ser considerados ganadores.
Los primeros en contestar las preguntas correctamente ganan.
Los ganadores recibirán un correo electrónico de vuelta con las instrucciones para recoger su acceso a la sesión. Ya sea la de mañana lunes (25 de junio) o el martes (26 de junio).
Gente afuera de Argentina y Buenos Aires (a menos que puedan ir a Capital mañana temprano) por favor absténganse en participar, las otras ciudades (Santiago, Mex DF y LA) tendrán diferentes 'concursos' próximos a ser anunciados.
Estén pendientes, en breves minutos habrá algunas preguntas en facebook y otras en twitter.
Recuerden que una persona no puede ganar dos veces y su acceso no es transferible.
¡suerte y nos vemos en las sesiones!

La banda mexicana Café Tacuba comenzará este lunes 25 de junio la realización de su nuevo álbum, comenzando en Argentina para continuar por otros tres países del continente, pasando por Chile el próximo viernes 29 de junio.

Las grabaciones no se harán en un estudio de grabación, sino en el Samsung Studio (en Buenos Aires) y en un pintoresco bar en Chile. Respecto a esto los mexicanos manifestaron por FB "En esta, queremos transgredir la frontera del estudio, de la tradicional auto exclusión; salir a hacerlo frente al público, sin inhibiciones".
 La idea es convocar a personas a escuchar los temas inéditos, que según revelaron los miembros del grupo, "muestran inquietudes sociales, pero tienen su lenguaje poético".
Luego de cinco años de receso, la agrupación vuelve a editar un nuevo disco de una manera original con el proyecto "El objeto antes llamado disco", del que grabarán el material en cuatro ciudades americanas distintas.
Las invitaciones y la información son repartidas a través de las cuentas oficiales de Facebook y de Twitter. Los asistentes no podrán llevar teléfonos celulares ni cámaras para evitar cualquier tipo de filtración de las imágenes o canciones que se darán a conocer, según informaron los organizadores del evento.
El conjunto seguirá grabando en México D.F. y Los Ángeles, Estados Unidos. El nuevo trabajo discográfico tampoco tiene un nombre definido, pero ya se anunció que en septiembre estará listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario