lunes, 21 de mayo de 2012

Vicentico grabó con Tony Bennett una versión de "Cold, Cold Heart"

Vicentico grabó con Tony Bennett una versión de "Cold, Cold Heart", una composición del músico country Hank Williams que se convirtió en un clásico del cancionero norteamericano.
La grabación tuvo lugar en los Estados Unidos, en el marco del nuevo trabajo de Bennett, "Latin Duets", que saldrá a la venta en octubre de este año.
Se trata del tercer álbum en el que el crooner más importante de los Estados Unidos cantará acompañado por otros grandes músicos. El primero en esta línea fue "Duets, An American Classic" (de 2006, donde participaron, entre otros, Stevie Wonder y Bono) y el segundo, "Duets II" (de 2011, junto a personalidades de la talla de Lady Gaga, Amy Winehouse y Michael Bublé). Esta vez, artistas latinos harán versiones de los grandes éxitos de Bennett que combinarán fragmentos en inglés y otros en el idioma de los acompañantes.
"Hace un mes -cuenta Vicentico tras la grabación- me llamó Afo Verde diciéndome que Tony estaba lanzando un disco de duetos y consultándome si quería grabar con él... Y yo casi me desmayo. Lo loco es que yo soy fanático de Bennett, como mucha gente, y venía escuchando todo el tiempo un disco que él hizo con Bill Evans que es hermoso. Para mí él es el espíritu de la música norteamericana. Cuando hicimos las tomas se me caían las lágrimas de sólo tenerlo al lado".
fuente
Nota E-O-S: una versión de Cold, Cold Heart que tiene más de 60 años interpretada por un jovencísimo Tony Bennet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario