miércoles, 9 de mayo de 2012

Tom Gabel de Against Me! se cambia de sexo

Tom Gabel ya encarnando su nueva personalidad, la de Laura Jane Grace
Tom Gabel, el líder de la banda de folk punk de Florida Against Me!, ha revelado en una entrevista con Rolling Stone que va a cambiarse de sexo, aunque ya era algo que había dado a entender en letras como ‘The Ocean’. El “si hubiera podido elegir, habría nacido mujer / mi madre me dijo que me habría llamado Laura” de la letra no era en sentido figurado y su nuevo nombre será Laura Jane Grace. “Voy a pasar momentos malos, que no serán nada divertidos. Pero de eso se trata que esté hablando contigo. Espero que la gente lo pueda entender y pueda tomárselo bien”. Tom Gabel está casado con Heather Hannoura (que adoptó su apellido), una diseñadora de merchandising para bandas como My Chemical Romance o Garbage. Con su nueva identidad, seguirá casado con ella.
Against Me! ha estrenado recientemente un tema llamado ‘Trasgender Dysphoria Blues‘, que titulará su sexto álbum, previsto para este año.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario