martes, 22 de mayo de 2012

Santaolalla, la videoconferencia del maestro a los jóvenes

El músico Gustavo Santaolalla interactuará el próximo viernes 25 de mayo a las 19.30 con jóvenes de todo el país (Argentina) a partir de una videoconferencia grupal que será organizada por Google+, la plataforma social de Google.
El diálogo se concretará en el marco de Iguazú en Concierto, el festival internacional de orquestas y coros infanto-juveniles más importante del país, y será transmitido en vivo al mundo desde la página de +Iguazú en Concierto en Google+.
Hace dos semanas la plataforma social de Google habilitó la opción de videoconferencias grupales para todos sus usuarios con transmisión en vivo, que en esta ocasión será utilizada como espacio de encuentro entre el célebre compositor y talentos jóvenes de todo el país.
El encuentro virtual, que será moderado por Andrea Merenzon, Directora Artística de Iguazú en Concierto, tendrá lugar antes del concierto en el que 700 chicos provenientes de los cinco continentes tocarán, desde el imponente escenario de las Cataratas del Iguazú, bajo la dirección de quien fuera líder de Arco Iris y mentor de Bajofondo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario