miércoles, 2 de mayo de 2012

Roger Taylor: No quiero aparecer tocando con un holograma de Freddy

Taylor podría haber dicho "...Preferimos a Lambert que es de carne y hueso"
Roger Taylor, baterista de la banda de rock Queen, descartó la posibilidad de tocar junto a un holograma de Freddie Mercury, informó Bilboard.
"No me sentiría cómodo, no quiero aparecer junto al holograma de mi querido amigo. Si no es Freddy realmente, no me interesa salir con el holograma", declaró.
Taylor agregó que considera que "los hologramas son un efecto espectacular si se usan apropiadamente y no me molestaría que alguien quiera ocupar un holograma de Freddy".
Los hologramas se han convertido en el tema de moda desde que Tupac apareció como holograma el mes pasado durante un show de Snoop Dog en Coachella.
Queen presentará dos shows en londres con Adam Lambert de American Idol el 11 de julio en el Hammersmith Apollo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario