lunes, 7 de mayo de 2012

No Doubt publicará en septiembre su nuevo álbum

La banda estadounidense No Doubt ha anunciado que lanzará un nuevo álbum de estudio en el mes de septiembre.
En un video publicado en su sitio web oficial, la agrupación liderada por la cantante Gwen Stefani reveló que su próximo disco será lanzado el 25 de septiembre.
También emitió un comunicado hablando sobre el álbum -aún sin título-, que será el sucesor de "Rock Steady" (2001). "Estamos muy emocionados de compartir la nueva música con ustedes. !Un caramelo para los oídos!".
El mensaje continúa diciendo: "Gracias a todos por su apoyo durante los últimos 25 años. Estamos muy orgullosos de nuestro nuevo disco y esperamos que les guste tanto como a nosotros. Vamos a publicar un montón de novedades de aquí a septiembre, a medida que rodemos el videoclip y comencemos a ensayar, para poder llevar las nuevas canciones en vivo hacia todos ustedes".
La banda tenía la intención de lanzar el álbum antes de la Navidad del año pasado, pero reveló en septiembre que habían retrasado su fecha de lanzamiento para que pudieran "asegurarse de que es el mejor álbum que posiblemente se puede hacer". Anteriormente, por su parte, Stefani describió el enfoque de composición de canciones de la banda en el LP como "desesperada". Algunos temas que podrían aparecer en el álbum son "Undercover", "Settle Down", "Easy", "Heaven" y "Dreaming The Same Dream", aunque no se ha dado ninguna información oficial al respecto.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario