martes, 8 de mayo de 2012

Depeche Mode tendrá listo su disco en Noviembre

Es el decimotercer álbum de estudio de Depeche Mode y nos cuentan que va viento en popa. Al menos eso es lo que ha confirmado Dave Gahan en declaraciones a Spin, en donde asegura que "no hay motivo para que el disco no esté acabado para finales de este año".
"Tenemos una fecha límite que es el mes de noviembre y al paso al que estamos trabajando no hay razón para que no se cumpla", explica el vocalista.
Los Depeche Mode entraron al estudio el pasado mes de abril con una veintena de composiciones ya preparadas que se están encargando de pulir.
Las buenas noticias para los seguidores de Depeche Mode no terminan ahí ya que el cantante y compositor ha adelantado que el grupo tiene ya "planes previstos para salir de gira en 2013". Aún no se conoce el nombre de su nuevo trabajo ni tampoco las fechas de los conciertos de presentación del mismo, pero parece que la espera no será muy larga.
Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher están trabajando bajo la producción del primero así como de los productores Ben Hillier y Christoffer Berg.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario