miércoles, 16 de mayo de 2012

Andy Fraser de los Free quiere holograma de su guitarrista para los JJOO

Los Free por allá en los 60s
Andy Fraser, bajista, dijo a la revista Classic Rock que los miembros sobrevivientes de la banda Free se acercan para tocar en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, y una opción que consideran es la de usar un holograma para replicar el venerado guitarrista Paul Kossoff, que murió en 1976.
"Siempre pensé que volveríamos a casarnos con nuestras exesposas antes de volver a juntarnos. Pero siento que con un evento como este debo dejar de lado mis demonios personales" explica el bajista.
"Hemos considerado muchos guitarristas. Le sugerí Mark Knopfler, Ron Wood, Gilmour Dave. Yo quería un holograma Kossoff por la gente que hizo lo de Tupac, para tocar su tema."
En última instancia, dice Fraser, las conversaciones no se han cerrado. "El precio de un millón de dólares no cayó demasiado bien a los demás - o sugerencias acerca de los guitarristas", admitió que "por ahora no los veo juntos".
Paul Kossoff está en el puesto 51 en el ranking de la revista Rollin Stones de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario