miércoles, 9 de mayo de 2012

André 3000 de OutKast encarnará a Jimi Hendrix

André será Jimi... con lunar
André Benjamin, más conocido como André 3000, la estrella del grupo OutKast encarnará a Jimi Hendrix en la gran pantalla. Será en 'All Is By My Side', un biopic sobre el mítico guitarrista.
John Ridley -guionista de cintas como Red Tails o Tres Reyes- será quien escriba y dirija esta cinta que se centrará en los primeros años de Hendrix, concretamente del tiempo que pasó en Inglaterra entre 1966 y 1967. Un periodo en el que el artista alumbró 'Are You Experienced?' el álbum debut de The Jimi Hendrix Experience, una banda que formó con el bajista Noel Redding y el batería Mitch Mitchell.
Según informa IFTN (Irish Film and Television Network) la película está actualmente en fase de preproducción en Wicklow, Irlanda, y su rodaje durará unas seis semanas. La filmación principal se espera que comience en unas tres semanas y tendrá lugar en Dublín y en la propia Wicklow.
Al enérgico André 3000 ya le hemos visto en la gran pantalla en títulos como Hollywood: Departamento de homicidios, Batalla en Seattle, Cuatro Hermanos, Revolver, Be Cool o Semi-profesional. Pequeños papeles que darán paso a este trabajo que será su verdadera prueba de fuego en el mundo de la interpretación.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario