martes, 15 de mayo de 2012

AC/DC: "El nuevo álbum está a uno o dos años de distancia"

Malcolm Young, guitarrista de AC/DC, ha dicho que Brian Johnson, vocalista de la banda, ha sido demasiado optimista al afirmar que el nuevo disco del grupo podría salir a la venta en 2013.
Johnson había declarado hace unas semanas que la agrupación australiana estaba dispuesta a trabajar en el sucesor de “Black Ice” (2008), e incluso dio a entender que el disco podría ser lanzado el próximo año.
Sin embargo, en declaraciones a la revista Classic Rock,Young ha restado importancia a esta propuesta diciendo que Johnson se ha adelantado demasiado con esa predicción.
Ya saben cómo es Brian (Johnson). Dice cosas y luego desaparece. Va a pasar un tiempo, uno o dos años de todos modos. He estado haciendo algunas zapadas sobre algunas ideas de canciones, pero lo hago todo el tiempo, como el resto de la banda”, expresó.
Todavía estamos trabajando, pero tuvimos un descanso largo entre 'Stiff Upper Lip' y 'Black Ice', así que creo que necesitamos un par de años para recuperarnos y trabajar en el disco un poco más”, finalizó.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario