lunes, 23 de abril de 2012

Robin Gibb, ex-Bee Gees, despierta del coma

El ex cantante del popular grupo musical Bee Gees, Robin Gibb ha despertado este pasado sábado 21 de abril del coma. Gibb, que entró en coma hace más de una semana, ha recuperado la consciencia y ha intentado comunicarse con los miembros de su familia que lo acompañan en el hospital.
Según ha comunicado un portavoz, Doug Wright, a la cadena la BBC, Gibb, de 62 años, ha comenzado a mostrar señales de recuperación y ha logrado asentir y comunicarse con su familia.
El cantante sufrió una neumonía que, unido al cáncer de hígado que padecía desde el año 2011, le provocó el estado de coma. Sin embargo y después de que los propios médicos avisaran a la familia de que a Robin podrían quedarle sólo unos días de vida, el cantante parece estar recuperándose.
Robin fundó los Bee Gees con su hermano mellizo Maurice y su hermano mayor Barry a finales de los 50. Han vendido cerca de 200 millones de discos durante una carrera que ha abarcado más de 50 años.
El grupo ayudó a definir el sonido disco de la década de los 70 con una serie de éxitos como Stayin' Alive, Night Fever y Jive Talkin.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario