viernes, 13 de abril de 2012

Queen tocará en Londres pese a la anulación del Sonisphere Knebworth


El grupo de música británico Queen, con Adam Lambert como cantante, anunció que tocará en Londres las noches del 11 y 12 de julio pese a haberse cancelado la edición 2012 del festival Sonisphere Knebworth, donde estaba prevista su actuación.
La icónica formación británica, autora de "We will rock you", entre sus muchos éxitos, dio la noticia dos semanas después de que Sonisphere Knebworth, la franquicia británica de este popular festival de música rock, con ramificación en España, cancelara su edición de este verano boreal.
Esa cuarta edición, prevista entre el 6 y el 8 de julio, iba a contar como plato fuerte con el regreso de los británicos Queen al mismo escenario en el que el carismático Freddy Mercury ofreció, hace 26 años, su último concierto.
Un portavoz de Queen reveló a los medios británicos que pese a la anulación del festival, la banda tocará este verano boreal en el Reino Unido en la emblemática sala Hammersmith Apollo.
Los seguidores del grupo podrán comprar sus entradas a partir de la próxima semana y estas estarán primero disponibles para aquellos que ya habían adquirido su entrada para asistir al Sonisphere y luego se pondrían a la venta para el resto de personas.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario