miércoles, 25 de abril de 2012

Ponen en marcha película de The Rolling Stones

Robert Greenfield, biógrafo de la banda, ha vendido los derechos de su libro Exile on Main Street: A Season in Hell a Virgin Produced 
Acaban de cumplir medio siglo, pero los Rolling Stones no dejan de generar noticias. Entre los rumores sobre un posible disco, la nueva gira y los interminables cuchicheos sobre las difíciles relaciones que mantienen, Robert Greenfield, biógrafo de la banda, acaba de confirmar que ha vendido los derechos de su libro "Exile on Main Street: A Season in Hell" a la productora Virgin Produced para convertirlo en una película.
La biografía de Greenfield, escrita en 2008, se centra en la volátil relación entre Mick Jagger y Keith Richards. La acción transcurre en el verano de 1971, cuando los Rolling grabaron el disco "Exile on Main Street" en el sur de Francia. Según palabras del propio Richards, durante la grabación del álbum, "el ambiente era irrespirable, muy "Hitleresquiano", como lo que se vivió durante sus últimos días de Berlín".
Mientras otros proyectos centrados en este periodo de la carrera de los Rolling han sido documentales, esta cinta será un drama ficcionado, según recoge The Daily Telegraph. Brandon y Philip Murphy, que actualmente trabajan en un biopic de Steve McQueen para Sony, escribirán el guión y Jason Felts ejercerá de productor, aunque aún no se ha iniciado el casting para el reparto que interpretará a la banda.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario