lunes, 16 de abril de 2012

El 18 de abril sale a la venta "60 x 60", el box set de Charly García

Charly García prepara el lanzamiento de "60 x 60", un box set con material registrado en los shows del año pasado en el porteño teatro Gran Rex.
El material saldrá a la luz el 18 de abril, y estará conformado por 3 DVDs, 3 CDs, un libro de 44 páginas con imágenes de los conciertos, un póster y un dibujo original de Charly. Los discos fueron masterizados en Sterling Sound (NYC) por Ted Jensen y Joe Blaney como ingeniero consultor.
"Empezamos con este proyecto, hace unos meses, en un teatro y se me ocurrió que cada show tuviera una lista de temas diferentes. Al final elegimos 60 canciones. Como referencia a los años '60 y también a mis 60 se me ocurrió titular el álbum '60 x 60'", explicó García.
Mientras tanto, Charly tiene programadas dos presentaciones en los Estados Unidos, el 25 de abril en The Best Byt Theatre de Nueva York y el 28 de abril en The Filmore de Miami. Al respectó comentó: "En los conciertos vamos a hacer una destilación de '60 x 60'. Somos once músicos en escena... una orquesta casi. Hay cuarteto de cuerdas, bandoneón y xilófono mezclados a los instrumentos tradicionales del rock. Estas presentaciones me darán la posibilidad de desarrollar mi visón musical, porque me permiten agregarle a mi sonido elementos más clásicos y salirme un poco de los límites del rock. Eso es algo que dar valor agregado a los shows".
fuente
Más info en charly60x60.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario