lunes, 9 de abril de 2012

Blood on the Tracks de Bob Dylan será adaptado al cine

Según podemos leer en Exclaim!, varios productores brasileños han comprado los derechos de Blood on the Tracks de Bob Dylan para crear llevar una adaptación del álbum al cine. Publicado en 1975, es uno de los discos más aclamados del artista, que incluye canciones como “Tangled Up in Blue” o “If You See Her, Say Hello”.
El proyecto todavía está en su fase inicial, pero Rodrigo Teixeira y Fernando Loureiro, los dos citados productores brasileños, ya están buscando un director que se encargue de la película. Aunque no sabemos qué tipo de largometraje será, si reflejará todas las pistas del disco o quiénes podrían desempeñar los papeles principales, sí está confirmado que será en inglés.
Rodrigo Teixeira explica por qué decidieron embarcarse en este proyecto:
Como grandes admiradores de uno de los discos más grandes de la historia de la música, nos sentimos privilegiados al poder hacer esta película. Nuestro objetivo es trabajar con un director que pueda crear un drama clásico con personajes y un ambiente que capture los sentimientos que el disco provoca en todos los seguidores.
La verdad es que, si se ciñen a lo musical, el producto resultante puede ser bastante dramático porque la mayor parte de canciones son baladas que Dylan compuso, al parecer, cuando lo dejó con su primera esposa, Sara.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario