lunes, 23 de abril de 2012

Andrés Calamaro gratis en la web

Andrés Calamaro, que por estos días se encuentra grabando en Barcelona, creó una cuenta en la red 2.0 Soundcloud. Allí, el autor de Alta Sociedad postea algunas de sus últimas creaciones, las cuales además comenta a través de su cuenta @Barksdale666 en twitter
Son 32 los tracks que hasta el momento "subió" a la red el músico, entre ellos algunos titulados Famoso tercer día, Dr. Dubstep Luther King, Fake Jazz y Amerika: Chris Rock joints Salmos Hebreos. "Como veis, voy mandando cosas que van a formar parte de discos que los colector podrian incluso comprar para TENER y TOCAR", tuiteó Calamaro, en referencia a la música que puso a disposición de sus fans y el mundo en general. Según comentó, además, esas canciones, o partes de canciones, fueron grabadas durante la última semana. Asimismo, y como parte de la campaña de difusión del trabajo publicado en la web, el músico recomendó a sus seguidores usar auriculares para escuchar los tracks. "Escuchar bien es escuchar fuerte", aclaró. La música compartida hasta el momento por El Salmón puede oirse haciendo clic acá.
fuente
Nota E-O-S: Una pastillita: Calamaro haciendo uno de Spinetta, Seguir viviendo sin tu amor, aunque por sus palabras, no aparecerá en su nuevo material, parece ser que Andrés se quiso dar un gustazo y hacerle un homenaje a un grande de la canción.
"Solo para compartir con unos pocos amigos ... no tan pocos, pero no para todos. Esa era mi intencion. Una nube intima. Entre nubes de algodon" (Calamaro Dixit).



No hay comentarios:

Publicar un comentario